Sos el cumpa Nº


Contador gratis

sábado, 19 de abril de 2008

comunicado de forjaj publicado por LA OPINION






EL TRABAJO ES DIGNIDAD.
Y LA DIGNIDAD ES UN MANDATO LICITO.


Ante la inminente persecución política por parte del gobierno, para con los trabajadores municipales, manifestamos nuestro total repudio.
En los últimos días hemos escuchado el disfrazado discurso del Intendente donde manifiesta, para la alegría de todos los empleados, un aumento salarial.
Sin ningún tipo de remordimientos 24 horas después, la misma “persona” firma los decretos de despidos de varios trabajadores, PERSONAS que, por manifestar su ideología, hoy se ven privados del sustento familiar.
Sabido es que nuestro distrito carece de fuentes de empleo genuino y que los esfuerzos por parte del Ejecutivo para conseguirlos no existen. Entonces nos preguntamos… ¿Qué será del porvenir de estas personas? Dado que este hecho desemboca en un daño social general.
Los despidos no son solo responsabilidad del Intendente, sino también de todos aquellos que se dejaron convencer por un discurso económico y de similar actitud y procedimiento que el anterior mandatario. Que además estaba saturado de mentiras o promesas con poco éxito, como por ejemplo, una supuesta ausencia de persecución política.
Creemos que no es solo deber del Sindicato reclamar ante tamaña injusticia, sino de la población en su totalidad, como así también de cada uno de los Concejales, de todos los bloques, que fueron elegidos para velar por el bienestar del pueblo.
Simplemente nos estamos solidarizando con los vecinos despedidos, y pedimos a la población que acompañe esta lucha de todos…

Porque ayer fueron tres, hoy pueden ser diez, mañana serán cien y entre ellos podes estar vos…



“EL OBRERO TIENE MAS NECESIDAD DE RESPETO QUE DE PAN”

Karl Marx


Secretaria de Prensa y Difusión FORJAJ

No hay comentarios: